Homepage Acceso a clientes

Un excelente y sólido grupo humano

Con base en un alto grado de capacitación, transparencia y atención personalizada

01. 
Consultoría

Nuestros servicios de consultoría está diseñado para acompañar a nuestros clientes en las tareas más desafiantes.
Realizamos análisis de requerimientos, análisis de factibilidad, análisis de problemas, e ingeniería de soluciones.

  • Análisis de requerimientos
  • Análisis de factibilidad
  • Análisis de problemas
  • Ingeniería de soluciones
  • 02. 
    Servicios Profesionales

    Nuestros Servicios Profesionales están a disposición para realizar implementaciones en modalidad "llave en mano" o integrándonos al equipo de IT de nuestros clientes.
    En implementaciones preexistentes ofrecemos nuestra capacidad de análisis para optimizar el funcionamiento.

  • Implementaciones
  • Optimización
  • 03. 
    Capacitación

    Contamos con más de años años de experiencia en el mercado de la capacitación. Ofrecemos cursos a medida para capacitar a nuestros clientes sobre la operación de los productos que implementamos.

  • Cursos a medida
  • 04. 
    Monitoreo

    Nuestro servicio de monitoreo remoto está diseñado para detectar problemas de funcionamiento, generar alertas, y activar circuitos de soporte técnico, las 24 horas.
    Contamos con servicios de guardia para el manejo de incidentes, con la posibilidad de ejecutar el circuito de escalamiento propuesto por cada cliente.

  • Monitoreo de servicios
  • Manejo de incidentes
  • 05. 
    Soporte Técnico

    Ofrecemos Soporte Técnico altamente calificado. Este servicio cuenta con un sistema de manejo de incidentes (tickets) que permite un seguimiento permanente por parte del cliente. Garantizamos el tiempo de atención mediante parámetros contractuales (Service Level Agreement).
    Apoyamos a los departamentos de IT de nuestros clientes como equipo de segundo nivel de escalamiento. Brindamos recursos de IT en modalidad de outsourcing.
    Realizamos rutinas de mantenimiento para asegurar la continuidad de los servicios de IT.

  • Servicio de respuesta a    incidentes con SLA
  • Solución de problemas
  • Segundo Nivel
  • Outsourcing
  • Mantenimiento
  • 06. 
    Auditoría

    En base a nuestra experiencia y conocimientos avanzados ofrecemos servicios de auditoría con el objetivo de especificar deficiencias, vulnerabilidad, y problemas de alineación con estándares.



  • Análisis de configuraciones y conformidad con    políticas y estándares
  • Estándares corporativos
  • Estándares de la Industria y best practices
  • Circulares BCRA
  • Estándares de Seguridad Informática (SOX, PCI)
  • SOMOS LA SOLUCIÓN IT QUE TU EMPRESA NECESITA

    Ingrese sus datos para ser contactado »

    Techwise.com.ar

  • Quiénes Somos
  • Novedades
  • Servicios
  • Soluciones
  • Clientes
  • RRHH
  • Contacto
  • Contáctenos

  • info@techwise.com.ar
  • +54 (11) 4363-7300
  • Chile 713 1er. y 2do. P
         (C1098AAO) - CABA
  •  

    Suscripción a newsletter

    Gracias
    Copyright Techwise 2014 - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarollo